Gran participación en actividades organizadas desde nuestro Servicio de ocio

El pasado sábado, 2 de diciembre, un grupo de 20 personas usuarias del Centro de Actividades Socioculturales de Santander ofrecieron una actuación en la Residencia de personas mayores Vitalitas San José de Guarnizo.

Esta actuación es ya una cita habitual cada año, que los residentes esperan con ganas. “Nuestro objetivo es que sea un rato agradable y divertido para todos”. Para AMPROS, es una actividad solidaria que también se enmarca en nuestro programa de ocio y tiempo libre compartido, “contigo también”, y así las familias interesadas pueden acudir y participar en el evento con lo que potenciamos el objetivo de mejorar la frecuencia y calidad de las relaciones sociales de las familias y de las personas con discapacidad intelectual.

 El día anterior, viernes 1 de diciembre, más de 40 personas con discapacidad, acompañados de voluntarios, participaron de forma activa un año más en el encendido de la iluminación navideña de Santander.

Y por último, recordamos que el pasado jueves, 30 de noviembre, Castro Urdiales celebraba la festividad de San Andrés y la Plaza del Mercado acogió, un año más, la tradicional caracolada popular que, de nuevo, tuvo fines solidarios que en esta ocasión tenía a AMPROS como protagonista. Personas de nuestra entidad con el apoyo de voluntarios fueron los encargados de vender los tickets para las raciones de caracoles!


Se han realizado varias actividades en las que han participado muchas personas con discapacidad y voluntarios de nuestra entidad. Se han organizado desde nuestro Servicio de ocio. El jueves participamos en la caracolada de San Andrés en Castro Urdiales, el viernes en el encendido de las luces de navidad en Santander y el sábado en una actuación en una residencia de mayores en Guarnizo.