Jornada de debate y formación sobre comedores escolares en la Universidad de Vigo

Jornada de debate y formación sobre comedores escolares en la Universidad de Vigo

En concreto, junto a Lucía Zamora, del Grupo Deluz, expondrá nuestro proyecto de catering “depersonas, cocinando con sentido” en el marco de esta jornada que tiene como objetivos; presentar experiencias de referencia en España en la gestión de comedores escolares con criterios de sustentabilidad; introducir argumentos sobre la necesidad de modificar las compras públicas de alimentos en el ámbito educativo; reafirmar las demandas de madres, padres y comunidades educativas para cambiar los comedores escolares; y presentar contenidos jurídicos, técnicos y económicos, ambientales y sanitarios que deben incorporar los pliegos de la contratación para gestionar los comedores escolares con criterios de sustentabilidad.

Este encuentro está dirigido a madres, padres y profesionales, pero de forma especial a técnicos y autoridades locales, así como los políticos estas mismas administraciones.

Más información

Hoy participamos en una jornada sobre comedores escolares en la Universidad de Vigo. Contaremos la experiencia con nuestro catering depersonas, cocinando con sentido. En la jornada también se presentarán otras iniciativas en España en las que se han transformado los comedores escolares.