Participamos en nuevo encuentro del Foro de Innovación Social

AMPROS participa el 18 y 19 de mayo en el XVI Foro de Innovación Social que organiza Ilersis Fundació en Lleida bajo el título “Conectamos Ideas, Enlazamos Ilusiones y Compartimos Soluciones: La Contratación Social Inclusiva”.

Roberto Álvarez, nuestro Director-Gerente, y José Luis Bengoechea, Director Administración,  participarán a esta cita que contará con reconocidos ponentes del ámbito social, universitario e investigador, institucional, etc., y se desarrollará en dos jornadas. La  primera de ellas (jueves 18),  abierta al público general, y la del viernes 19, con un contenido más orgánico, para las entidades miembro de esta plataforma de experiencias y conocimiento.

El Foro de Innovación Social  es "un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimiento de entidades sociales de España, con la misión de  compartir conocimientos, experiencias y proyectos que permitan aportar soluciones innovadoras para el pleno desarrollo de las personas en riesgo de exclusión en una sociedad más justa y sostenible".  

Recordamos que AMPROS junto a ANFAS, ASPANIAS, ATADES, ATAM, AURIA y KOINE AEQUALITAS fueron las entidades promotoras del Foro de Innovación Social, con el fin de promover una línea coherente de continuidad y avance del Foro, así como de dar apoyo en la organización de los sucesivos encuentros.

Participamos en Lleida en un nuevo encuentro del Foro de Innovación Social. En este Foro se reúnen entidades para compartir experiencias y proyectos innovadores.