Participamos en la Jornada sobre RSE "Santander Ciudad Responsable"

Mañana, 8 de junio, participaremos en el ciclo de conferencias organizado por el Ayuntamiento de Santander y la Cámara de Comercio de Cantabria y que tiene como objetivo promover la responsabilidad social corporativa entre los distintos actores económicos y sociales de la ciudad.

Esta iniciativa, denominada ‘Santander ciudad responsable’, se plantea como un espacio de formación, concienciación y debate en esta materia y constará de tres sesiones, que se desarrollarán en la Cámara de Comercio de Cantabria, entre los meses de junio y julio e incluirán en cada caso una conferencia y una mesa de debate.

En esta primera Jornada sobre "Directrices de Responsabilidad Social en la población de Santander", se trabajará sobre la relación entre los diferentes mecanismos de responsabilidad social  que nacen desde el tercer sector y su relación con la participación ciudadana y la mejora de la ciudad.

Nuestra ponencia, impartida por Roberto Álvarez, Director-Gerente, se centrará en “Un modelo propio de RSE” y además de AMPROS intervendrán representantes del Banco de Alimentos Infantiles, Asociación AMICA, Fundación ONCE, Asociación Sota Diez y Cantabria ACOGE.

Mañana participamos una jornada sobre Responsabilidad Social en la Cámara de Comercio de Cantabria. Contaremos nuestro modelo de RSE. También participarán representantes de otras entidades sociales de Cantabria.