Este domingo, 10 de septiembre, nuestro catering va a estar presente en esta feria de Ecología y Slow Food en BioTierruca 2017 (Torrelavega, Feria de Muestras “La Lechera”). Una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la amplia producción, sostenible y ecológica, que se está desarrollando en la comunidad autónoma en este sector.

Además de contar con un stand informativo, también participaremos en la conferencia "La comida colectiva, ¿qué ocurre en nuestros colegios?”, con Roberto Álvarez representando a AMPROS, Jorge Hernández (Mensa Cívica) y María Montesino (Siete Valles de Cantabria) como invitados. Además, habrá actividades infantiles, más de 50 expositores de productos ecológicos, naturales, km 0, artesanos, empresas sostenibles y asociaciones, show cooking, conferencias, degustaciones, terapias, foodtracks, talleres sensoriales, …

 La feria está organizada por Green.eco, Slow Food cantabria, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, la Oficina de Calidad Alimentaria del Gobierno de Cantabria ODECA, y el apoyo de muchos productores y restauradores de nuestra región.

Nuestro catering depersonas participa en la Feria BioTierruca el domingo 10 de septiembre en la Feria de Muestras “La Lechera” de Torrelavega.