AMPROS recibe el Premio Solidarios ONCE Cantabria 2017

El Teatro CASYC en Santander, acogerá el próximo miércoles, 15 de noviembre, a las 19:00 h. la Gala de Entrega de Galardones de los Premios Solidarios ONCE Cantabria 2017. Se trata de una gala abierta al público general, en la que AMPROS recibirá su galardón con Organización Social destacada por contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, y favorecer su inserción social.

Por ello invitamos a asistir a la Gala a todas las personas interesadas en compartir con este momento con nosotros!!!

Además, el periodista Álvaro Machín, por su reportaje ‘La ruta por una calle siempre a oscuras’, publicado en ‘El Diario Montañés’; Mª Victoria Troncoso Hermoso de Mendoza, presidenta de la Fundación Síndrome de DOWN; MAFLOW, empresa del sector del automóvil, y el proyecto Naturea Cantabria de la Red Cántabra de Desarrollo Rural son ganadores de Premios Solidarios ONCE Cantabria 2017 en otras categorías.

Los Premios Solidarios ONCE Cantabria 2017 están destinados a todas aquellas personas físicas de la región, entidades, instituciones, medios de comunicación y empresas, que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, autonomía personal y la accesibilidad universal, coincidentes con los valores esenciales de la cultura institucional de la ONCE y su Fundación y la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector.

AMPROS ha ganado el Premio Solidarios ONCE Cantabria 2017. El premio se entregará el 15 de noviembre a las 19:00 h. en el teatro CASYC de Santander.