Avanzamos hacia nuestro cuarto plan estratégico

Iniciamos un nuevo periodo de reflexión estratégica que dará como resultado el Cuarto Plan Estratégico de AMPROS, 2022-2025.

El punto de partida es el cierre del plan anterior, en el que hemos constatado el importante avance de la organización con resultados muy satisfactorios e impactos positivos en los tres ejes estratégicos. En concreto, en el eje 1 -Personas-, se ha alcanzado un 87% de los objetivos planteados, en el eje 2 -Organización-, un 80% y en el 3 -Sociedad- un 75%.

Recordamos que en el último periodo estratégico se revisaron los valores de la organización, y en este que iniciamos ahora se trabajará en la actualización, si procede, de nuestra misión y visión.

Igualmente, se analizarán los ejes de nuestra estrategia, los proyectos, las acciones, etc. hasta que a finales de año podamos contar con el documento que guíe nuestro trabajo hasta 2025, apoyado en los diferentes planes de gestión anuales. La estrategia, junto al nuevo mapa de procesos de la entidad, resultan herramientas fundamentales para afrontar un futuro de mejora continua centrado en dar respuesta a nuestra misión.

Durante las próximas semanas, hasta diciembre, se pondrán en marcha diferentes equipos de trabajo (equipo guía, equipo FOCO, etc.), que junto a las aportaciones de nuestros diferentes grupos de interés, avanzarán de forma conjunta en la definición de la estrategia que guiará nuestro trabajo durante los próximos 4 años.

En estos días ha comenzado ya el trabajo del Equipo Guía, e iniciamos ahora también el período de recepción de aportaciones de todas las personas que forman parte de la organización. Accediendo con el QR de la imagen podrás hacer llegar tus aportaciones.