Se amplía el plazo de la convocatoria de ayudas para la promoción de la vida autónoma 2018

Se ha amplíado el plazo, hasta el 11 de junio, de la convocatoria de ayudas para la promoción de la vida autónoma de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria correspondientes al año 2018.

Como en años anteriores estas ayudas se aplican a diferentes fines, tales como: Convocatoria de Ayudas para la Promoción de la Vida Autónoma 2018 La Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria ha convocado las ayudas para la promoción de la vida autónoma, correspondientes al año 2018.

Como en años anteriores estas ayudas se aplican a diferentes fines, tales como:
-Gastos de Trasporte para acudir a centros de día y centros ocupacionales (excepto personas con Grado III de Dependencia).
-Atención domiciliaria (excepto la concertada a través del Servicio de Atención a Dependencia).
-Adaptación funcional de la vivienda habitual y eliminación de barreras arquitectónicas.
-Adquisición de electrodomésticos básicos imprescindibles para prestar servicios del Sistema Público de Servicios Sociales (ayuda a domicilio, comida a domicilio, etc.)
-Tratamientos de rehabilitación física, psíquica o sensorial.
-Productos de apoyo que faciliten la movilidad, la comunicación o el desenvolvimiento de la persona.
-Obtención del permiso de conducir así como adquisición o adaptación del vehículo a motor para personas con movilidad reducida.
-Adquisición de audífonos, prótesis dentales (incluido implantes) y gafas.
El plazo de presentación se ha ampliado hasta el 14 DE MAYO DE 2018. Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la trabajadora social del Centro al que acude su hijo/a, familiar o tutelado/a.