Innovación

Innovación

La evolución de la propia entidad y también la del denominado “tercer sector” y la sociedad en la que estamos inmersos, nos hace ir avanzando y adelantado respuestas de tal forma que la mejora continua y la innovación constante constituyen un firme pilar sobre el que se apoya el compromiso adquirido por AMPROS; contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

La sociedad actual demanda a las entidades sociales una adaptación permanente a las grandes y rápidas transformaciones tecnológicas, económicas y sociales... Un contexto de innovación que hace que el intercambio de experiencias y los foros de aprendizaje sean indispensables para las organizaciones.

En este sentido destacamos nuestra participación en el Foro de Innovación Social junto a otras organizaciones del sector y que tiene como objetivos intercambiar experiencias y promover e impulsar iniciativas innovadoras que permitan el desarrollo y evolución de las entidades del tercer sector hacia un modelo más competitivo en el mercado actual, generando mejores servicios a las personas para las que trabajamos y un mayor compromiso social y desarrollo sostenible.

El proyecto de catering, de personas cocinando con sentido, el de cultivo ecológico o el de vivir en calidad de vida son algunos de los proyectos que hemos desarrollado tomando la innovación como punto de partida.