Centro de Interpretación de la agricultura y la alimentación saludable 

AMPROS avanza fortaleciendo la cadena de valor en su proyecto ecosocial con la inauguración de un centro de interpretación de la agricultura y la alimentación saludable en las instalaciones de Mercasantander.

En el acto, celebrado el pasado viernes 5 de agosto, y en el que se repasaron los principales hitos de este proyecto y la red de alianzas que se han tejido desde su inicio, se contó con la participación de Guillermo Blanco, Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria; Marta López, Directora General de Pesca y Alimentación; Gema Igual, Alcaldesa de Santander; Fernando Mier, Director de la ODECA; Pedro Duplá, Director de El Corte Inglés en Santander; Paz Gil, responsable de la Librería Gil, y José Luis Pérez, Director de Cantabria en la Mesa, acompañados por Mª Carmen Sánchez, Presidenta de AMPROS y Roberto Álvarez, Director-Gerente, entre otros.

Continuar leyendo

Inauguración del centro de interpretación de la agricultura y la alimentación saludable de AMPROS en MERCASANTANDER

AMPROS ha inaugurado el nuevo centro de interpretación de la agricultura y la alimentación saludable en sus instalaciones de Mercansantander.

El acto ha contado con la participación de Gemma Igual, alcaldesa de Santander, y Guillermo Blanco Consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, entre otras autoridades, acompañados por representantes de AMPROS.

Continuar leyendo

Colaboración Ribamontán al Monte

Ayer tuvo lugar la entrega, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ribamontán al Monte, de la recaudación de la V San Silvestre, dirigida a la digitalización de nuestros centros de Horna, en Cubas.

 De derecha a izquierda, Joaquín Arco, Alcalde, Carmen Sánchez, Presidenta de AMPROS, Roberto Álvarez, Director Gerente de AMPROS, María José Puente, Concejal de Festejos y Protección Civil y Pablo Blanco, Concejal de Educación.

Continuar leyendo

Reflexión sobre la Soledad Cero Plena inclusión Cantabria

El martes 19 de julio Plena inclusión Cantabria organiza una nueva Charla para familias en el Hotel Bahía (C/ Cádiz, 22. Santander) en horario de 18 a 20 h.

En esta ocasión se hablará sobre la percepción de soledad no deseada de los familiares que cuidan o han cuidado de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Continuar leyendo