Asistimos a ejercicios de rescate de los Servicios de Emergencias

Personas de nuestros centros de Reinosa, Laredo y del programa de envejecimiento activo han participado ayer en los ejercicios de emergencias organizados por el Gobierno de Cantabria y CERMI Cantabria.
El Pantano del Ebro ha sido el punto de encuentro para estos simulacros que tenían como objetivo demostrar la preparación de los medios autonómicos en la atención especializada a las personas con discapacidad, así como las medidas destinadas a garantizar la coordinación de los recursos disponibles.

Continuar leyendo

Participamos en Biotierruca 2019: 28 septiembre, en el Parque de Cros de Maliaño

Este sábado, 28 de septiembre, participamos en la cuarta edición de la feria de sostenibilidad y ecología ‘Biotierruca 2019‘, junto a más de 30 productores de Cantabria que, además de vender sus productos ecológicos y naturales, ofrecerán degustaciones, conferencias y talleres para dar a conocer este tipo de producción.

Continuar leyendo

AMPROS presenta su nuevo proyecto de cultivo: 'depersonas, cultivando tu bienestar'

Depersonas cultivando tu bienestar es el proyecto social, agrícola y local de AMPROS, que ha nacido en Cantabria para la gente de nuestra tierra, buscando un cambio global favoreciendo el bienestar y la salud de las personas. Cuenta con cerca de 20.000 m2 de terreno en pleno Santander para dar mayor protagonismo a las personas con discapacidad, que cultivan productos buscando en nuestra tierra la sostenibilidad integral: económica, humana, medioambiental y social.

Continuar leyendo