Galicia contará con un plan de acción de lucha contra los plumeros #lifestopcortaderia

La Xunta de Galicia, a través de la Dirección Xeral de Patrimonio Natural, pondrá en marcha un Plan de Acción de Lucha contra el Plumero de la Pampa, con el fin de establecer la estrategia de actuación y los recursos necesarios para erradicar esta planta invasora de la comunidad autónoma de Galicia. La redacción de este Plan de Acción se realizará en el marco del Proyecto LIFE Stop Cortaderia, en el que la Xunta de Galicia participa como cofinanciadora.

Continuar leyendo

AMPROS celebra su Asamblea 2019

AMPROS celebró el pasado miércoles, 29 de mayo, su asamblea general ordinaria a la que estaban convocados todos los socios.

En este acto asociativo, que tuvo lugar en el Centro CASYC, en Santander, se aprobó la Memoria de Actividades y el estado de cuentas correspondientes al 2018 y además se presentaron el Plan de Gestión y los presupuestos para el 2019.

Continuar leyendo

Participamos en el Encuentro Estatal de Ética de Plena inclusión

Varios profesionales de la entidad han participado en el Encuentro Estatal de Ética Plena inclusión, organizado por Plena inclusión y Plena inclusión Asturias, bajo el lema "Pensamos, hablamos, actuamos".

Este encuentro, que ha tenido lugar en Oviedo los días 30 y 31 de mayo, tenía como objetivo compartir con el conjunto del Movimiento Asociativo, reflexión y diálogo sobre algunos de los temas éticos más relevantes para el cumplimiento de la misión de Plena inclusión.

Continuar leyendo

Nos visitan profesionales de una entidad portuguesa que se dedica a la formación para personas con discapacidad

Un grupo de 28 profesionales de la organización portuguesa FORMEM visitan hoy nuestra organización.

FORMEM, Federación Portuguesa de centros de formación profesional y empleo de personas con discapacidad, es una organización no gubernamental, constituida en 1991 por unas 60 entidades privadas que desarrollan permanentemente actividades de formación empleo para personas con discapacidad.

Continuar leyendo