Viaje solidario al Sahara

Nuestros compañeros Antonio González, Tote, y Sonia Carra han regresado ya de los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduf, en el desierto del Sáhara.

Como representante de los Proyectos de Cooperación Internacional gestionados por personas con discapacidad intelectual de AMPROS, Tote ha llevado a cabo todas las acciones que la expedición tenía fijadas.

Continuar leyendo

Diálogos Terralimenta: foro sobre alimentación sostenible

Participamos en los Diálogos TerrAlimenta, una iniciativa promovida por el Grupo de Acción Local Valles Pasiegos conjuntamente con la Fundación Daniel y Nina Carasso y el suplemento Cantabria en la Mesa de El Diario Montañés, que busca promover la reflexión sobre la alimentación sostenible en las zonas rurales, resaltando la relevancia de la producción local y su estrecha conexión con el territorio.

Continuar leyendo

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2024!!

Continuar leyendo

VIII Carrera Sn Silvestre Solidaria UNE Atlántico

Ayer participamos en la VIII Carrera San Silvestre Solidaria organizada por la Universidad Europea del Atlántico. Se trata de una carrera que busca la participación y fomento de la actividad física, y cuya recaudación se ha destinado este año a alguno de los proyectos de cooperación de Cruz Roja Española.

Continuar leyendo