Actividades de verano 2018

Ya están en marcha nuestras actividades de verano!! Más de cien personas están ya disfrutando del campamento y del albergue en Ruiloba!! Diversión, actividades, descanso, amigos, playa, piscina, ... y muchas cosas más!!!
Y con nuestros voluntarios a tope!! Gracias!!!

Continuar leyendo

Gobierno Cantabria difunde junto a CERMI consejos para evitar accidentes en las playas

El Gobierno de Cantabria ha editado junto al CERMI Cantabria un folleto, adaptado a personas con discapacidad, que contiene medidas preventivas para evitar accidentes en las playas. Elfolleto, también publicado en formato estándar, está elaborado siguiendo los parámetros de lectura fácil y cuenta con un código QR que lleva a un vídeo explicativo en lengua de signos.

Continuar leyendo

Nos visita la Asociación de Galgos y Podencos de Cantabria

El pasado fin de semana, recibimos en Corbán la visita de la Asociación de Galgos y Podencos de Cantabria. Así, responsables de esta asociación y voluntarios, acompañados por varios perros, presentaron el trabajo que realizan y nos permitieron disfrutar de la compañía y la cercanía de los animales en una jornada muy agradable para todos.

Continuar leyendo

Hablamos sobre envejecimiento en un Curso de Vernao de la Universidad de Cantabria

Varias personas con discapacidad intelectual que participan en nuestro programa de Envejecimiento Activo fueron protagonistas ayer de un taller formativo del Curso de Verano de la Universidad de Cantabria “Personas con capacidades diferentes que envejecen: construyendo respuestas”.


Continuar leyendo