Movimiento Asociativo

AMPROS participa en el movimiento asociativo Plena Inclusión, integrado por un conjunto de organizaciones familiares que defienden los derechos, imparten servicios y son agentes de cambio social.

Igualmente, ligadas a este movimiento asociativo es la pertenencia y participación en la entidad patronal AEDIS (Asociación Empresarial para la Discapacidad), y también destacamos nuestra participación en la Fundación Tutelar Cantabria, una entidad que se constituyó en 1991 y que ha iniciado en los últimos años un proyecto de gran relevancia en el ámbito de los derechos de las personas con discapacidad que pretende avanzar en la definición de una red de apoyos a los derechos y a la capacidad jurídica de la persona con discapacidad.

Reunion de una asociaciónTambién participamos en CERMI Cantabria, una plataforma de representación y defensa de los ciudadanos con discapacidad de Cantabria. CERMI Cantabria participa de la misma filosofía de actuación que CERMI Estatal, persiguiendo los mismos objetivos en Cantabria.