Estrategia

Nuestro Cuarto Plan Estratégico, 2022-2025 es el resultado del periodo de reflexión estratégica en el que han participado alrededor de 450 personas diferentes, canalizando sus propuestas a través del equipo guía y los distintos grupos focales (personas con discapacidad, familias, profesionales, voluntarios).

Se ha realizado un intenso trabajo para hacer confluir todas las aportaciones y concretar un Plan que se estructura en 3 ejes (persona, organización y sociedad), 23 objetivos y 80 acciones que se desplegarán de forma concreta en los planes de gestión.

Este plan, que guiará nuestro trabajo durante los próximos 4 años, nos permitirá avanzar de forma firme hacia los grandes retos de futuro que tenemos para las personas y para las familias (vivienda, apoyos especializados, empleo, transformación digital, gestión eficiente, compromiso ético, etc.), que necesariamente tenemos que ser capaces de construir entre todos.

La estrategia, junto al nuevo mapa de procesos de la entidad, resultan herramientas fundamentales para afrontar un futuro de mejora continua centrado en dar respuesta a nuestra misión.

PLAN ESTRATÉGICO



PLAN ESTRATÉGICO EN LECTURA FÁCIL

En este enlace puedes consultar nuestro Plan Estratégico en Lectura fácil. Esta iniciativa para la que hemos contado con el apoyo del Equipo de Accesibilidad de Plena inclusión Cantabria, da respuesta a nuestro objetivo estratégico de “Promover la accesibilidad universal como plataforma de inclusión social para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo”.