AMPROS celebra su Asamblea 2018

AMPROS celebró el pasado miércoles, 30 de mayo, su asamblea general ordinaria a la que estaban convocados todos los socios.

En este acto asociativo, que tuvo lugar en el Centro CASYC, en Santander, se aprobó la Memoria de Actividades y el estado de cuentas correspondientes al 2017 y además se presentaron el Plan de Gestión y los presupuestos para el 2018.

Por otro lado, se trasladaron diferentes proyectos en los que trabaja la organización que están íntimamente ligados con nuestra misión y con la creación de nuevas oportunidades para las personas, como los proyectos en el ámbito de la vivienda en Laredo, la construcción de un complejo de atención integral a personas con grandes necesidades de apoyo en Santander, el proyecto de cultivo hidropónico o la mejora de nuestra comunicación, con nuevos elementos comerciales y visibilidad (folletos, etc.).

En la presentación de la memoria de actividades se incidió en el trabajo realizado en 2017 en torno a los tres ejes que estructuran los objetivos de nuestro Plan estratégico: persona, organización y sociedad.

Cuentas, presupuestos, balances y otro tipo de información económica y social están disponibles en esta página web.


 

AMPROS ha celebrado su asamblea ordinaria. En esta asamblea se reunieron los socios de la entidad y se presentó la memoria social, las cuentas del año 2017 y los presupuestos para 2018.
También se presentaron otros proyectos importantes en los que está trabajando la entidad.