Participamos en Madrid en nuevo encuentro de la Comunidad #Conecta2Xaccesibilidad

La sede de la Fundación Vodafone en Madrid, acogió el pasado martes, 5 de junio, el III Encuentro de la Comunidad "Conectados por la accesibilidad", conformada por Plena Inclusión, Down España, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, FEDACE, Confederación ASPACE, Hospital Vall D’Hebron y Fundación Vodafone.

Por parte de AMPROS participaron en el encuentro Chema Vegas, representando al colectivo de personas con discapacidad intelectual y Cacho Mazo, dinamizador TIC de la entidad. Recordamos que AMPROS participó con el proyecto “Sabemos lo que comemos”, que ha permitido que, gracias a las nuevas tecnologías, un grupo de personas que participan en el centro ocupacional de Santander, realicen diversos trabajos de investigación, realización y difusión de apoyos en soporte digital, relacionados con en este proyecto.

En esta edición se presentaron en total 22 proyectos, de los que se seleccionaron 8 finalistas. Entre ellos, el jurado de expertos eligió el proyecto “Trivial” presentado por las entidades: Ciudad de San Juan de Dios Alcalá de Guadaira (Sevilla), Fundación Instituto San José de Carabanchel (Madrid).

Un segundo premio, esta vez elegido por los asistentes al encuentro, recayó en el Proyecto “Defiende tus derechos”, presentado por las entidades Sanatorio Marítimo de Gijón, Sant Joan de Déu, Terres de Lleida-Almacelles, Parc Sanitari Sant Joan de Déu Sant Boi.,Fundación Instituto San José, Hogar y clínica San Rafael Vigo.


Hemos participado en nuevo encuentro de la Comunidad #Conecta2xaccesibilidad.
Se ha celebrado en la sede de la Fundación Vodafone en Madrid, el 5 de junio.
Para representar a AMPROS han participado Chema Vegas y Cacho Mazo.