Hoy nos visitan responsables del Centro Penitenciario "El Dueso" y del Centro de Inserción Social "José Hierro"

Nuestros centros de San Román y los centros de la Zona Corbán reciben hoy la visita de los máximos responsables del centro penitenciario El Dueso y el Centro de Inserción Social de Cantabria (CIS) "José Hierro".

Así, contaremos con la presencia y participación de Carlos Fonfría, Director El Dueso, David Garrido, Subdirector El Dueso, y de Laura Pérez Del Molino, Subdirectora CIS y Jose Bengoechea, Director Servicio Gestion Pyma. Estarán acompañados en su visita por Mª Carmen Sánchez Presidenta de AMPROS, Roberto Álvarez, Director-Gerente y Carmen Guzmán, trabajadora social.

A las diez de la mañana está prevista la bienvenida realizada por los representantes de la entidad y los Delegados del Centro Ocupacional de Santander. A partir de ahí, se seguirá el esquema de trabajo previsto para esta jornada, con la presentación de la entidad y la visita a los centros que se prolongará durante la mañana.   

La visita se enmarca en nuestro programa de apoyos a personas con discapacidad intelectual afectadas por el régimen penal penitenciario, que han cometido algún delito o están expuestas a situaciones de riesgo delictivo; un programa en el que AMPROS acumula más de 20 años de experiencia y en el que es referente nacional.

 

Hoy nos visitan responsables del Centro Penitenciario El Dueso y del Centro de Inserción Social de Cantabria.
Conocerán mejor la entidad y podrán ver cómo funcionan algunos de sus centros.
La visita está relacionada con el programa que tiene AMPROS desde hace más de 20 años que presta apoyos a personas con discapacidad intelectual que han cometido algún delito o están en situación de riesgo.