XIV Encuentro de Pruebas Deportivas Adaptadas de Plena inclusión Cantabria

Este domingo 25 de noviembre se celebra el XIV Encuentro de Pruebas Deportivas Adaptadas de Plena inclusión Cantabria, en el Pabellón Habana Vieja de Torrelavega. Se trata de un evento abierto al público, donde las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con mayores necesidades de apoyo disfrutan con la práctica del deporte.

En el encuentro participarán deportistas de Ampros, Centro Dr. Fernando Arce, Fundación Tutelar Cantabria, Asociación Andares, CAD de Sierrallana, Fundación Obra San Martín y Amica. El evento dará comienzo a las 11:00 h. con la ceremonia inaugural.

Durante el encuentro se llevarán a cabo las pruebas de bolos, baloncesto, boccia (deporte sobre el que profundizaremos) y hokey, y dos circuitos simultáneos con nuevas actividades deportivas, que esperamos gusten a los participantes. La clausura está prevista en torno a las 13:30 h. con la entrega de trofeos.

Un año más además de los profesionales de las entidades, se contará con voluntariado que apoyará a la organización y a los participantes en el encuentro; y también con al acompañamiento del grupo de danzas de la Escuela Municipal de folclore de Torrelavega y el Grupo de Gaitas Peña Gedío.

CARTEL, FOLLETO EN LECTURA FÁCIL

El día 25 de noviembre serán las pruebas deportivas adaptadas de Plena inclusión Cantabria.
Serán en el pabellón La Habana Vieja de Torrelavega.
Es un día para disfrutar con los amigos y practicar deportes.