Varios trabajos de personas de AMPROS premiados en el Concurso "Soy Capazitado"

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogió ayer la entrega de premios del concurso ‘SOY CAPAZitado’, un certamen organizado por el Ayuntamiento de Santander que busca reconocer la creatividad, la inspiración y las cualidades artísticas de asociaciones y personas con discapacidad.

En esta nueva edición del concurso, ‘SOY CAPAZitado’ 2018, han resultado premiadas obras presentadas por personas de diferentes centros

Así, en el Centro Ocupacional de Santander han obtenido el primer premio de Fotografía Mayor, con la foto “No hay Meta inalcanzable”, el segundo premio de Fotografía Mayor por “Soplando aventuras” y el tercer premio de dibujo por “Soñando colores”. Este último también reconocido con el Premio de El Diario Montañés. Igualmente, en el centro Ocupacional de Laredo recogió el segundo premio en la categoría de dibujo por su obra “Complejidad”.

Recordamos que este concurso está abierto a ciudadanos y entidades de toda España y en esta undécima edición, por ejemplo, se han recibido obras de Cantabria, Albacete, Granada, Huesca, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Más información Ayto. Santander

 Ayer se entregaron los premios del concurso Soy CAPAZitado 2018. Hemos ganado premios en las categorías de fotografía y de dibujo.
Enhorabuena a todos!