Participamos en el Festival de las Capacidades 2019 que organizan el Ayuntamiento de Santander y CERMI Cantabria

Un año más, AMPROS participa, junto a otras entidades, en el Festival de las Capacidades que organiza el Ayuntamiento de Santander en colaboración con CERMI Cantabria.

El evento tendrá lugar el próximo sábado, día 12 de enero, a las 10:30 h., en el Paraninfo de la Península de la Magdalena, y se celebrará bajo el lema 'Cuando las capacidades se transforman en arte'. Recordamos que el objetivo de este festival es mostrar las habilidades e inquietudes artísticas de las personas con discapacidad y favorecer la inclusión a través del arte.

Todas las personas asistentes podrán presenciar actuaciones musicales, demostraciones de danza y bailes, representaciones teatrales y zarzuela que han preparado los diferentes participantes.

Os invitamos a asistir a este evento que estamos seguros va a ser de vuestro interés. (Entrada gratuita). CONSULTA EL PROGRAMA

AMPROS participará en el Festival Cultural de las Capacidades el sábado 12 de enero el Paraninfo de la Magdalena a las diez y media de la mañana.
El festival está organizado por la Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander y CERMI Cantabria.