Celebrada con éxito una nueva edición de la Jornada Solidaria con el pueblo saharaui

En la Jornada Solidaria con el Pueblo Saharaui de AMPROS, celebrada el domingo, se recaudaron 1.116,80 euros!! Este dinero se sumará a la recaudación total del proyecto que se llevará a los Campamentos de Refugiados en Tindouf, Argelia, a finales de este año.

Una de las personas con discapacidad intelectual, responsable de esta iniciativa, lo entregará a la dirección de la Escuela de Educación Especial de Auserd para financiar su programa de desayuno, y a las familias de los alumnos del centro que más lo necesiten.

En esta edición, contamos de nuevo con la visita de personas usuarias de la Residencia Isasti de Lanestosa de Gorabide que entregaron su donativo en el que también han colaborado las residencias Atxarte de Abadiño e Ibarreta-Zuloko de Barakaldo. También personas vinculadas al Servicio de vivienda de ASPRODES en Salamanca, nos hicieron llegar su participación en el proyecto.

Gracias a todos por vuestra colaboración: personas con discapacidad, familias, amigos, profesionales, voluntarios de AMPROS y al grupo “Cantamanos”, personas con discapacidad intelectual que cantan en lengua de signos por su fantástica actuación.