Ayudas individuales para la Promoción de la Vida Autónoma 2019

El Gobierno de Cantabria ha convocado las Ayudas individuales para la Promoción de la Vida Autónoma 2019 destinadas a personas con discapacidad y/o mayores de 65 años, que estén empadronadas en Cantabria. Su objetivo es facilitar el acceso individual a actividades, bienes materiales, servicios, obras/adaptaciones o tratamientos que potencien su autonomía personal y calidad de vida. El plazo de presentación es hasta el 26 DE ABRIL DE 2019.

En caso de estar interesados en iniciar la solicitud de la ayuda de transporte u otra que precisen, les animamos a que inicien cuanto antes su solicitud ya que, como saben, es necesario comprobar los requisitos que establece la convocatoria y preparar la documentación necesaria. El orden de registro puede ser determinante en caso de empate en puntuación y limitación presupuestaria.

Para recoger el impreso de solicitud así como para la entrega final han de dirigirse al Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) en la calle General Dávila nº 87, de Santander o al trabajador/a social de su ayuntamiento.También en las oficinas de AMPROS podemos facilitarles los impresos, así como los certificados que acreditan la asistencia de su hijo/familiar al centro.

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la trabajadora social del Centro al que acude su hijo/a, familiar o tutelado/a.

Acceso a la convocatoria ???????? https://bit.ly/2FKJn6r