AMPROS participa en la XII Semana de la Mujer organizada por el Ayto. Camargo

AMPROS participa en la XII Semana de la Mujer organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Camargo bajo el lema 'Mujer: emoción en acción'.

Así, el Centro Social de Mayores de Camargo acogerá, del 10 y el 20 de marzo, la muestra artística 'Nuestras emociones cuentan', a cargo de nuestro grupo de arte. Se expondrán obras realizadas por mujeres y algunas otras por hombres que abordan en ellas la temática de la igualdad.

Además, se buscarán espacios durante estos días para que nuestros artistas puedan explicar al público el trabajo que han realizado. Junto a ésta, el programa de actividades incluye otras destinadas a promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

El municipio inaugurará las jornadas el próximo martes, 10 de marzo, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural La Vidriera (Maliaño) de la mano de la alcaldesa, Esther Bolado y otras autoridades municipales. Después, se pondrá en escena la obra 'Rosas y espinar', a cargo del grupo de teatro municipal Talía dirigido por Fernando Rebanal.

Lectura poética, charlas, talleres de visibilidad femenina, recitales de música, y teatro serán otras actividades de esta iniciativa que se desarrollarán hasta el día 17 de marzo.

CONSULTA EL PROGRAMA AQUÍ: XII Semana de la Mujer

 AMPROS participa en la Semana de la Mujer que organiza el Ayuntamiento de Camargo.
Se han programado muchas actividades.
El Grupo de Arte del Centro Ocupacional de Santander expondrá sus obras en el Centro Social de Mayores de Camargo desde el día 10 al 20 de marzo.