AMPROS idea '10.000 flores por la vida', como agradecimiento a los servicios esenciales

El martes 19 de mayo, personas con discapacidad de la entidad regalarán flores de sus invernaderos a colectivos profesionales que han sido considerados esenciales

AMPROS ha ideado una iniciativa de agradecimiento a todos los colectivos esenciales durante esta crisis. Bajo el título de ‘10.000 flores por la vida’, se trata de una acción sencilla pero con una gran carga simbólica, que persigue reconocer el trabajo, la entrega y el compromiso de tantos colectivos profesionales que, como el nuestro, han sido considerados ESENCIALES, y han estado dando lo mejor de sí mismos para aportar a la sociedad en esta situación de crisis.

Así, el día 19 de mayo, personas con discapacidad intelectual, trabajadores de nuestra organización que en muchos casos han estado activos por ser esenciales también, regalarán flores de nuestros invernaderos en diferentes centros, establecimientos, instituciones y otros puntos de la región, como sincero agradecimiento para todos estos profesionales.

Creemos firmemente que lo que nos hace esenciales no es esta crisis, sino el trabajo bien hecho. Ayer, hoy y siempre. En nuestra organización que, en noviembre cumplirá 55 años, lo sabemos bien y no queremos dejar pasar la oportunidad de dar gracias por tanto, y de forma muy especial, como no podría ser de otra forma, a todos nuestros profesionales y a los trabajadores con discapacidad intelectual que han demostrado, entre otras cosas, que ellos también son parte de la solución.

La iniciativa comenzará a las 10:00 h. en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, con la colocación de unos ramos de astromelias en el suelo a 2 metros de distancia como sensibilización en relación a la distancia social, y a partir de ahí se desplegarán las entregas en centros de salud, farmacias, supermercados, diferentes instituciones, etc., que culminarán a las 20:00 h. en el Hospital Marqués de Valdecilla.