Biocantabria2020, la feria sobre sostenibilidad y ecología en Santander

De nuevo estamos invitados a participar en la feria BioCantabria, “un evento que apuesta por una forma de producir y de consumir más respetuosa con el medioambiente, más consciente, responsable y solidaria con la naturaleza”, y que tendrá lugar el 30, 31 y 1 de octubre/noviembre en el Palacio de Exposiciones de Santander.

Depersonas, cultivando tu bienestar tendrá su propio stand para dar a conocer el trabajo que realizamos, si bien este año dada la situación sanitaria y su evolución, el stand será informativo y no presencial.

Participaremos en el acto institucional y estaremos presentes en el espacio de charlas y talleres que aquí os avanzamos.

-Viernes, 13:00 h. «Proyecto “terrenofertil.es”. Horticultura Ecológica en Cantabria basada en la fertilidad». Presentación conjunta de Efecto Ecológico y Depersonas.
-Domingo, 18:00 h. Alimentación y oportunidad para el desarrollo.

La feria está dirigida a todos los públicos y pretende mostrar las alternativas que se nos ofrecen para una vida más saludable con productos de nuestro entorno y procedentes de todos los sectores.

Más información en http://biocantabria.com/