Taller ¡Yo también elijo!: comedores escolares

¿En qué nos basamos para llenar el carrito de la compra?, ¿entendemos las etiquetas de los productos que elegimos en el supermercado?, ¿conoces la diferencia entre alimentos y productos comestibles? … son algunas de las preguntas que han servido de guía para el desarrollo del taller “¡Yo también elijo!” que promueve nuestro catering, depersonas cocinando con sentido, dirigido a los alumnos en los comedores escolares en los que trabajamos.

En la situación actual, estos talleres se están celebrando de forma interactiva pero mantienen el propósito de otras iniciativas que ya hemos puesto en marcha y en las que los comedores escolares son también considerados espacios educativos.

En ellos, además de ofrecer menús de gran calidad, aprovechamos para hacer pedagogía de la alimentación saludable y acercar la integración de las personas con discapacidad a los alumnos.

En la imagen, vemos a Valeria, dietista del catering, impartiendo el taller online a alumnos de 5º y 6º de primaria del Colegio Fernando de los Ríos (Astillero).