Recibimos la visita del Alcalde de Astillero para conocer el proyecto de ampliación del catering

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, visitó ayer nuestro centro en el Polígono de Guarnizo para conocer el futuro servicio de catering y la ampliación de las instalaciones para dar respuesta a este proyecto. Acompañado por Carmen Sánchez, Presidenta de AMPROS, Roberto Álvarez, Director-Gerente y José Antonio Setién, Director de Empleo, pudo conocer además la actualidad de la organización y otros proyectos en los que estamos trabajando.

“Con una previsión de aproximadamente un centenar de empleados con discapacidad intelectual implicados en este nuevo proyecto de catering, Roberto Álvarez, director gerente de AMPROS, confía en “un futuro en el que los proyectos colaborativos cobren mayor peso y en el que el trabajador tenga un papel más activo y más visible, como resulta con nuestro catering”.

Además, dentro de nuestros objetivos promovemos la búsqueda de sinergias con los municipios donde nos encontramos, para vincularnos con las personas de cada lugar e implicarlos en todo lo que hacemos, por lo que nuestra intención es seguir actuando en el ámbito de Astillero y crecer en proyectos de diversa índole”, comentó Roberto Álvarez.

Por su parte, el alcalde de Astillero declaró en su visita la satisfacción que supone “contar en el municipio con una entidad tan activa y tan dinámica, que se adentra en nuevos horizontes y que no se estanca”, algo de “gran orgullo para nuestro municipio”. “Desde el consistorio animamos y quedamos a disposición de AMPROS para seguir participando en la vida local y realizando proyectos en el municipio, contando con nuestros vecinos”, ha añadido.

Sobre la nueva ampliación para acoger el nuevo servicio de catering, Soberón ha asegurado que “será un salto de calidad para estas instalaciones, en las que incluso en un futuro se podrá formar a los trabajadores en materia culinaria”. “Tener un puesto de trabajo genera independencia y nos hace sentir uno más, por lo que el trabajo que se realiza en estas instalaciones pone en valor la labor social desempeñada por AMPROS”, ha reconocido.

Más info Web Ayto. Astillero