¡¡Estrenamos nueva web depersonas!!

¡¡Estamos de enhorabuena!! Estrenamos una nueva web corporativa para el ámbito de empleo http://www.depersonas.com en la que se puede encontrar información sobre todos los servicios y actividades que desarrollamos de forma accesible y visual.

MÁS INTUITIVA Y VISUAL
Este nuevo sitio web cuenta con un diseño innovador, que se acompaña de una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma sencilla, rápida e intuitiva la información necesaria.

MUNDO DIGITAL
A partir del slogan “Personas que cambian el mundo”, hemos generado el diseño de un espacio global, un “mundo depersonas”, en el que se pueden encontrar todas nuestras líneas de trabajo, muy diversificadas. Incidimos además en la importancia de elegirnos para sacar adelante proyectos o atender nuestras necesidades del día a día. Una elección consciente y sostenible tiene que venir de la mano de los derechos de las personas y del cuidado del planeta.

Estas son nuestras claves de comunicación:
Ofrecemos soluciones eficientes y adecuadas a nuestros clientes
Generamos inclusión social
Impulsamos modelos de producción sostenibles y comprometidos con nuestro territorio

PLATAFORMA INTEGRADA
Desde la web puedes encontrar información sobre las diferentes líneas de negocio de nuestro centro especial de empleo e igualmente se puede acceder a la web de AMPROS.

VERSATILIDAD TOTAL
Diseñada con el concepto responsive, permite adaptar la apariencia de la web al dispositivo que se esté utilizando para visitarla, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet.