Eugenia Gómez, Consejera de Empleo y Políticas Sociales, visita el nuevo centro de día Alisal

Ayer recibimos en nuestro nuevo centro de día Alisal la visita de Eugenia Gómez, Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, y de María Antonia Mora, Directora del ICASS.

Acompañadas por Roberto Álvarez, Director-Gerente de AMPROS, Eloísa Gutiérrez, Vicepresidenta de AMPROS y otros miembros de la junta directiva, durante la visita pudieron conocer las instalaciones del centro:el espacio biosaludable y jardín del exterior, las diferentes estancias y salas del centro, la zona de terapias más específicas, la de gestión, etc.

Además, pudieron ver en directo como se aplican las nuevas tecnologías en el desarrollo de las diferentes actividades y comentaron con las personas usuarias y con los profesionales las mejoras significativas que aportan estas soluciones en su día a día.

Igualmente, avanzaron sobre la propuesta de AMPROS para la construcción en la misma parcela de una nueva residencia para personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo, un recurso que no existe en la ciudad y que actualmente está en fase de diseño.