Entrevista Cope Cantabria

Ayer en COPE Cantabria nos entrevistaban con motivo de nuestra alianza con Librería Gil en el marco de nuestro proyecto ecosocial y la iniciativa "Devora libros y buenos alimentos".

Roberto Álvarez, nuestro Director-Gerente, y Paz Gil, Gerente de la Librería, recordaban los objetivos del convenio que promueve impulsar espacios pedagógicos y de sensibilización que fomenten el consumo responsable, la alimentación saludable y el respeto al medio ambiente y a las personas. Para lograrlo, hemos seleccionado espacios destacados, tanto en nuestra librería de la plaza de Pombo como en las tiendas de AMPROS, con una selección de libros que profundizan en la relación entre lo que comemos y su producción. Y todo ello con una decoración cuidada al detalle que han creado los equipos de #depersonas. Además, se llevarán a cabo otras actividades de sensibilización para todos los grupos de población, especialmente para niños, relacionadas con el medio ambiente y la conservación del planeta, el bienestar, la salud y la inclusión.

ESCUCHA LA ENTREVISTA: https://www.cope.es/emisoras/cantabria/cantabria-provincia/santander/audios/magazine-parte-cope-cantabria-20230517_2259465 min. 28:00