Bautismo de buceo

Bautismo de buceo

El pasado fin de semana hemos participado en una iniciativa del club de Buceo Cantabria Abisal que ha permitido a seis compañeros de AMPROS recibir su “bautismo de buceo”.

Se trata de personas que habitualmente participan en la actividad de piscina, organizada por nuestro Club de Ocio en La Marina de San Román, y que con el apoyo de los monitores de buceo adaptado han podido disfrutar de esta experiencia que tiene como objetivo acercar la práctica de este deporte y fomentar el interés por el medio marino y su conservación.
La jornada fue un éxito y las personas participantes, muy bien equipados con neopreno, bombonas, etc., pudieron descubrir un medio nuevo, respirar debajo del agua, percibir nuevos sonidos y el contraste de la luz.Desde el Club de Buceo Cantabria Abisal han planteado la posibilidad de poder repetir la experiencia cada dos meses, para que así puedan disfrutar más personas de la experiencia.

 
Seis personas de AMPROS han participado por primera vez en una actividad de buceo. Son personas que acuden a la actividad de piscina organizada por nuestro Club de Ocio. La actividad ha sido realizada en colaboración con el Club de Buceo Cantabria Abisal. Quieren repetir esta experiencia cada dos meses.